Vérification des invités
  • Adresse email
  • Numéro de téléphone portable

Avis des familles d'accueil

Verena a 3 avis

  • février 2024

    Los huéspedes fueron muy respetuosos y amables, la comunicación fué excelente y todo estaba perfecto en la habitación a su salida, definitivamente los recomiendo.

  • février 2024

    Ha sido un placer alojarlos en casa

  • janvier 2024

    Tuvimos el placer de hospedar a Verena y Dominik en nuestra casa, y aunque su estadía fue de solo una noche, dejaron una impresión increíblemente positiva. Ambas demostraron ser huéspedes excepcionales: respetuosos y llenos de energía positiva.

    Desde el momento en que llegaron,fueron extremadamente agradables y fáciles de tratar. A pesar de la brevedad de su estancia, su actitud respetuosa hacia nuestra propiedad y las normas de la casa fue evidente.

    Apreciamos especialmente su amabilidad y el buen ambiente que crearon durante su visita. Fue un placer conocer a dos personas tan encantadoras y amigables.

    Los recomiendo sin dudar como huéspedes. Son la elección perfecta para cualquier anfitrión que busque a individuos respetuosos y agradables

    Agradecemos la oportunidad de hospedarlos y esperamos que tengan la oportunidad de regresar en el futuro. ¡Son bienvenidos en nuestra casa en cualquier momento!Gracias

    Lire la suite »

Ce site web utilise des cookies